martes, 30 de noviembre de 2010

Fotos nuevas de Rupert y los Gemelos Phelps

Dos nuevos photoshoots han salido a la Luz, también una foto de James Phelps este fin de semana en un Hospital, para un evento de caridad.


Matthew en los Bafta Kids

Matthew Lewis asistió ayer a los Bafta Kids, aquí tenemos algunas imágenes, también Matthew informó que volverá junto a Tom, Rupert, Dan y Emma a grabar algunas escenas del epilogo.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Videos

Gracias a cinepremiere os traemos tres videos subtitulados al castellano
En este, David Yates, nos habla sobre el baile de Hermione y Harry:
David Yates from Cine PREMIERE on Vimeo.
Aquí un grandísimo video del evento realizado en México con Tom Felton
El evento de HP 7 pt.1 en México from Cine PREMIERE on Vimeo.
Aquí una entrevista a Rupert Grint

SPOILERS Harry Potter y las Reliquias 2ª parte

Os traemos un video que contiene SPOILERS:
En el podemos ver el making off de la escena del beso entre Hermione Granger y Ron Weasley

domingo, 28 de noviembre de 2010

Las reliquias mantiene el liderato en USA

Harry Potter y las reliquias de la muerte sigue en lo más alto de la taquilla de cine en los Estados Unidos. La última semana -incluyendo el grueso de la taquilla de Acción de Gracias, el filme dirigido por David Yates recauda un total de 76,3 millones de dólares. Acumulando desde su estreno un total de nada menos que 220,5 millones de dólares. Una estupenda cifra que augura una gran rentabilidad a la producción basada en la novela de JK Rowling.
La película animada Tangled (Enredados) aparece en el segundo puesto. Consiguiendo una taquilla de 69 millones de dólares desde su estreno en los Estados Unidos. Toda una sorpresa para una película de la cual, al menos en principio, no se esperaba que pudiera alcanzar esas cotas. Más aún con la durísima competencia de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Otra cinta de animación: Megamind, consigue marcar un parcial de 17,3 millones de dólares. Desde su estreno en USA recauda un total de 130 millones de dólares.
Burlesque, el debut en el cine de la cantante Christina Aguilera, lo hace de forma discreta. Con 17,2 millones de dólares recaudados en los cines estadounidenses y ocupando el cuarto puesto de la tabla.

Fuente: elmulticine.com

Fotos de Tom Felton a su llegada al aeropuerto de Tokyo

Desde hace unos días Tom Felton se encuentra en Tokyo promocionando "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I". Hoy os traemos algunas fotos que le hicieron cuando aterrizó en el aeropuerto internacional de Narita.
Encontraréis más fotos tras hacer click en Leer más.


Video y fotos de Tom en Tokyo

Tom Felton asistió a un meet & greet con sus fans de Tokyo ayer, aquí os dejamos el video y las fotos de un Photoshoot.


Vídeo de Rupert Grint en Xtra factor

Aquí os dejamos un vídeo de Rupert Grint en el programa "Xtra Factor", que se emite en Inglaterra justo después de "X factor". Rupert compartió pantalla con otras dos celebridades, Danny Dyer y James Corden


Pinchad aquí para ver el vídeo.



sábado, 27 de noviembre de 2010

Dos nuevas fotos de Rupert, Bonnie y Evanna

Hoy os traemos dos nuevas fotos de Rupert Grint, Bonnie Wright y Evanna Lynch tomadas en Tokyo el mismo día de la conferencia de prensa.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Emma Watson está nominada a los "People Choice Awards"

Nuestra querida Emma Watson, que interpreta a Hermione en las películas de Harry Potter ha sido nominada en los pretigiosos "People Choice Award" en la categoría de "Estrella de cine favorita menor de 25 años".
Estos premios son concedidos únicamente por los votos de la gente en la página web y premian los favoritos de la gente en cuanto a películas, televisión, música y más.

No espereis para votar por Emmita. Recordad que podéis votar tantas veces como queráis aquí . Con todos vuestros votos conseguiremos que Emma Watson se lleve el premio a casa.

El Quidditch está en el tercer puesto de competiciones más "geeks"

El diario británico "The Times" ha hecho una lista con las 8 competiciones más geeks del mundo. La copa del mundo de Quidditch, que se celebra desde 2008 cada año en Nueva York, se encuentra en el tercer puesto de esta lista que comparte con otras curiosas competiciones como el Speedcubing o el Rube Goldberg Machine Contest. 
El Quidditch muggle se inventó en 2005 bajo las mismas reglas que el descrito en los libros de J.K Rowling pero, claro está, sin poder volar y sin snitch.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Habeis jugado alguna vez al Quidditch?

jueves, 25 de noviembre de 2010

El servicio de transportes de Nueva York te lleva a ... Hogwarts!!

La Autoridad de Transporte Metropolitano de los Estados Unidos ha añadido un nuevo destino: Hogwarts! Un curioso símbolo ha aparecido en uno de los carteles del metro subterráneo del 14th St. Union Square, a modo de guiño a los seguidores de Harry Potter: la plataforma 9 y 3 Cuartos.
El símbolo se puede ver en el la calle 14, justo junto a la esquina de los Regal Cinemas, donde actualmente de proyecta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I  


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fotos de promoción

Os dejamos varias fotos de las promociones de la película que están haciendo varios de nuestros chicos









Tom también volverá para grabar el epilogo

Tom Felton ha confirmado que volverá para grabar el epilogo en diciembre, el ha declarado lo siguiente:
 "He recibido la llamada hoy, tengo que volver un día para regrabar, así que volveré mas o menos en un par de semanas para grabar un día"
"Yo sabia que habían llamado a Dan, Rupert y Emma y disfrute de ello, les hacia bromas del tipo *Oh! a mi no me han llamado, lo hice tan bien que no necesito regrabar* y aquí me encuentro comiéndome mis propias palabras y volviendo a grabar, ellos solo quieren tener una grabaciones extra, no creo que se hiciera mal, solo quieren tener más videos"

Además Tom ha ido a un programa para promocionar "Las Reliquias" aquí tenéis el video.

martes, 23 de noviembre de 2010

Felicita la navidad al trio

¿Te gustaría tener un detalle con Emma, Rupert o Dan por navidad? Ahora puedes, participando en nuestro proyecto navideño 2010, que va a consistir en enviarle un archivador con todos los christmas que nos enviéis, si estáis interesados escribirnos un email a:
followingthemagic@hotmail.com y os enviaremos la dirección exacta a la que podéis enviar vuestras tarjetas navideñas.

Daniel sufre dispraxia

La revista Cuore recoge esta noticia, aunque no es la primera vez que lo leemos, ya que se dio a conocer que padecía esta enfermedad en 2008.
Daniel Radcliffe ha declarado que sufre una enfermedad neurológica llamada dispraxia, cuyos síntomas son errores de movimiento y de coordinación.
El actor de "Harry Potter" confirmó esta noticia durante una entrevista concedida al diario británico Daily Mail y confesó que este trastorno le motivó a acercarse al mundo de la actuación, porque tenía muchos problemas en el colegio.

Desde FTM le deseamos a Dan, lo mejor del mundo y que esta enfermedad siga sin impedirle triunfar en el mundo del cine como hasta ahora.

Premiere en Francia

Los actores: Mark Williams (señor Weasley), Oliver y James Phelps (Fred y George Weasley), Evanna Lynch (Luna), Matthew Lewis (Neville) y Clemence Poesy (Fleur) han asistido a la premiere francesa, puedes ver las fotos haciendo click en LEER MÁS

Nuevas fotos de Dan, Bonnie y Emma

Gracias a SS tenemos algunos photoshoots nuevos (en el caso de Emma es una sesión antigua pero no conociamos estas fotos) de Emma, Daniel y Bonnie, para poder verlas solo teneis que hacer click en LEER MÁS.

Vota al más atractivo

La revista Hello! ha publicado una encuesta online, para conocer cual es el hombre más atractivo, entre ellos se encuentran varios actores de la saga: Tom Felton, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Ralph Finnes, ahora mismo va en cabeza Rupert, seguido de cerca por Tom, quieres participar? solo tienes que votar aquí

lunes, 22 de noviembre de 2010

Detrás de la magia

Nuevos especiales han salido a la luz, ahora son desde Inglaterra y Australia, aquí os los dejamos para que los disfruteis.

Evento fan en Nagoya

Algunas fotos del evento en Nagoya con Rupert, Bonnie y Evanna.



HP y las Reliquias de la Muerte es el mejor estreno internacional en España

Los datos de las taquillas americanas son asombrosos, pero en España no nos quedamos atrás. Según boxoffice, los primeros datos estimados sitúan la recaudación de la película de Warner entorno a los 5,72-6,1M€ en 654 cine españoles. Con la anterior cinta de la saga los datos fueron similares pero en 5 días (6,9 M€, de los que 3,9 correspondieron al fin de semana) , y no en tres como es el caso actual. 
Aún así, el de España ha sido el dato menos espectacular de los grandes mercados. Las mejores cifras son para el Reino Unido, Alemania, Australia, Japón y Rusia.
Esperaremos a ver cómo evolucionan los datos de las recaudaciones a medida que pase el tiempo.

domingo, 21 de noviembre de 2010

HP y las Reliquias de la muerte arrasa en taquilla en USA

El estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte está causando furor en todo el planeta. Se espera que sea un verdadero huracán en la taquilla y la primera señal de ello, los primeros datos, nos llegan desde los Estados Unidos. Primero supimos que consiguió 25 millones de dólares en su proyección de medianoche. Ahora, además conocemos sus cifras del viernes, y son verdaderamente impresionantes.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) lleva recaudados en los Estados Unidos, a falta de los datos del fin de semana completo, una cifra de 61,2 millones de dólares.
Prácticamente no se puede hablar de un segundo o tercer puesto, ya que como ejemplo podemos encontrar a Imparable -thriller dirigido por Tony Scott y protagonizado por Denzel Washington y Chris Pine- y un parcial taquillero en el mismo periodo de tiempo de cuatro millones de dólares. Y así la lista puede continuar con las “migajas” que la nueva película dirigida por David Yates deja a las demás películas en cartelera.
Harry Potter y el misterio del príncipe ya arrasó en la taquilla del año 2009. Ahora la nueva entrega de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint parece que lleva el mismo camino.
Fuente: Elmulticine.com

Nuevas fotos y videos de Emma, Rupert, Bonnie y Evanna

A continuación os dejamos unas fotos nuevas de Evanna, Bonnie, Emma y Rupert y varios videos de entrevistas

sábado, 20 de noviembre de 2010

Dan paseando por Londres

Photolink ha publicado varias candis de Dan paseando por Londres.


El trio para Children in need

Nuestro querido trio, ha grabado un video para BBC1, con unas niñas de la asociación Childrens in need, esperamos que os guste, ya que los tres nos muestran su lado más tierno.

Nuevo photoshoot de Emma Watson

Tres nuevas fotografias de Emma Watson han salido a la luz, para abrirlas en mayor tamaño, hacer click en ellas.

Tom y Matthew... de premieres

Tom y Matthew, están promocionado Las reliquias de la Muerte en Mejico y en Brasil, aquí teneis algunas fotos en las premieres.

Bonnie, Evanna y Rupert de photocall en Taiwan

Finalmente tenemos algunas fotografias de Bonnie, Rupert y Evanna en el photocall de Taiwan, podreis verlas haciendo click en Leer Mas, yo tengo que hacer un comentario que viene desde mi más humilde opinión pero... ¿ha perdido Bonnie una apuesta y por eso lleva ese vestido?



Más videos del making off, con entrevistas

Aquí os adjuntamos unos videos que seguro os van a gustar :)


Story (2:00) URLs:
=======================================================

On The Run (1:00) URLs:
=======================================================

Forest Run (1:00) URLs:
=======================================================

viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter, promoción en youtube

El portal de vídeos online más famoso del mundo, YouTube, está teniendo gran importancia en la promoción de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I".
Tras la retransmisión en directo de la premiere de la película en Londres el 12 de Noviembre, ahora podemos encontrar la publicidad en la pantalla principal de la web.
Nos dan la posibilidad de ver varios trailers y vídeos de la película, fotos, descargarnos wallpapers y lo mejor es que hay dos juegos.
Uno para hacer un montaje con tu cara en uno de los carteles de "Indeseable nº1" y otro que se llama " Huída en Sidecar"

Esperamos que os gusten estos juegos y no dudeis en enseñarnos vuestros carteles como "Indeseables".

Álbum de cromos HP y las Reliquias de la Muerte Parte I

Como viene siendo costumbre, la empresa Panini ha lanzado al mercado un álbum de cromos de esta última película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I". Desde hace unos días, podemos encontrarlo en los kioskos y tiendas españolas.
Si quieres, puedes intercambiar cromos con nuestros followers, para que todos podáis conseguir completar el álbum.

4ª Copa Mundial de Quidditch jugada en Nueva York

El fin de semana pasado (13-14 de Noviembre'10). Se jugó en el parque  DeWiitt Clinton de Nueva York la cuarta Copa Mundial de Quidditch.
Las reglas de este juego mágico creado por JK Rowling en sus libros, se han adaptado para que pueda ser jugado por muggles.
Aquí os dejamos fotos de este evento que congregó a muchos seguidores de la saga Potter.



Fuente: Boston.com
(Haz clic en "leer más" para ver el resto de fotos)

¿Has visto ya la película?

¿Has visto ya la película? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Y lo que menos? ¿Qué destacarías?
Esperamos todas tus opiniones en nuestro foro. Haz clic AQUÍ y comparte con todos nosotros todo lo que quieras sobre esta esperada película.