martes, 31 de mayo de 2011

Nuevo póster oficial: Snape

Ya tenemos un nuevo póster oficial de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, donde podemos ver a Severus Snape.

Nuevo photoshoot de Tom Felton


Gracias a SnitchSekeer tenemos estas imágenes de Tom Felton para Bullett Magazine ¿os gustan?



Facebook oficial de los estudios Leavesden

Parece que la cosa, cada vez va más en serio, y ya podeis haceros fans de la pagina oficial donde nos contarán más detalles de la apertura al publico de los estudios leavesden para el año que viene. ¿a que estais esperando? haced clic aquí.

Dos nuevas fotos de Emma para Lancôme

Han aparecido estas dos imagenes promocionales para la campaña de Lancôme que protagoniza nuestra Emma Watson.

lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevo Banner promocional: Draco

Éste es el banner que Warner ha enseñado hoy:

Promo de Daniel Radcliffe para los MTV Movie Awards

Faltan 6 días para la esperada gala de entrega de los MTV Movie Awards y Daniel Radcliffe ha grabado un vídeo promocional en el que Jason Sudeikis le sorprende en las bambalinas de su obra How to Succeed in Business Without Really Trying.
Recordamos que la saga Harry Potter esta nominada en seis categorias entre las que destacan mejor película y mejor actor y actriz.
La entrega de premios será el próximo domingo 5 de junio y se podrá ver en directo por el canal MTV.  
Podéis seguir votando de momento en este link .

Emma saliendo del gimnasio


Últimamente no paramos de ver fotitos nuevas de Emma, estas son de ayer saliendo del gimnasio.


domingo, 29 de mayo de 2011

Exclusivo FtM: Mark y los gemelos Phelps responden

Cuando Mark Williams (Arthur Weasley) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) estuvieron en Madrid para la firma de DVDs y Blue-Rays, pudimos hacerles unas preguntas en exclusiva.
Aquí os dejamos los vídeos, esperamos que os gusten.


Emma saliendo de un centro de masajes


Emma aprovecha un descansito del rodaje, para visitar un centro de masajes, aquí tenéis algunas fotos, y también una con una afortunada fan.



Un viejo photoshoot del trio


Han aparecido estas imágenes de un viejo photoshoot del trio durante la epoca de la Orden del Fenix

sábado, 28 de mayo de 2011

Exclusivo FtM: Sorteo autógrafo de Dan Radcliffe

Para celebrar que llevamos un año online y como agradecimiento a las numerosas visitas que estamos recibiendo desde distintos lugares y al apoyo que le estáis dando al blog, queremos haceros un gran regalo: una postal de Harry (de las imágenes promocionales de la sexta película) firmada por Daniel Radcliffe, protagonista de la saga, en la Premiere Mundial de "Harry Potter y el misterio del Príncipe", que tuvo lugar el 7 de Julio de 2009 en Londres, a la que asistimos las administradoras.

Para poder participar en el sorteo de este estupendo premio sólo son necesarios tres requisitos muy sencillos:


- Darle a "Me gusta" en nuestra página de facebook, si no lo habíais hecho ya (A la derecha de este blog o entrando aquí http://www.facebook.com/home.php?#%21/Following.the.magic)

- Estar registrado en nuestro foro: http://followingthemagic.foroactivo.com/login

- Enviarnos a followingthemagic@hotmail.com qué ha significado para ti la saga Harry Potter (en tres líneas máximo). Además no te olvides decirnos tu nombre de facebook y tu nik del foro para que podamos verificar los puntos anteriores.

Tenéis de plazo hasta el sábado 18 de Junio. Un día después, diremos el ganador del sorteo y nos pondremos en contacto con él o ella para enviarle el premio.

Cualquier duda, podéis preguntarnos en los comentarios de esta nocticia.
Animaos a participar y ¡mucha suerte a todos!

Rupert Grint pone su voz al videojuego de "Las Reliquias. Parte II"

Rupert se une a algunos de sus compañeros de la saga (Evanna Lynch, Bonnie Wright, Warwick David, Devon Murray, Alfie Enoch y Matthew Lewis) en la grabación de las escenas que veremos en el videojuego de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Parte II"
El juego será lanzado el 12 de Julio para las plataformas PlayStation 3Xbox 360Nintendo WiiNintendo DSPC 



viernes, 27 de mayo de 2011

Primer video de Emma Watson en el rodaje de ‘The Perks of Being a Wallflower’

Este es el primer video del rodaje de la nueva película de Emma ‘The Perks of Being a Wallflower’

Poster oficial de Voldemort en Las Reliquias. Parte II

Nuevo poster oficial de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Parte II, ahora le toca el turno a Lord Voldemort

jueves, 26 de mayo de 2011

Retratos de Emma Watson pintados por Mark Demsteader

El artista británico Mark Demsteader ha creado una serie de retratos de Emma Watson. La colección " Emma " consta de 34 obras en carboncillo, tinta, y aceites.
 
La colección estará en exhibición en la Galería de Panter & Hall en Bury Street en Londres, del 15 de junio al 1 de julio. Los artículos se pueden comprar ahora a través de su página web. El 10% de las ganancias será donado a la caridad, en concreto para la organización benéfica CAMFED Internacional, esta organización apoya la educación de las niñas y la potenciación económica de las mujeres jóvenes en África.
"Hay una galería en Oxford que solía mirar en la escuela después de que exhibió el trabajo de Mark. Sus pinturas fueron siempre mis favoritas. Para mi cumpleaños número 21 decidí contactar con Mark para comprar algunos de sus trabajos. Cuando el preguntó si podía pintar una serie de pinturas de mí, yo estaba un poco nerviosa acerca de la idea al principio, pero, obviamente, muy halagada - era una oportunidad que no podía rechazar. Estoy muy emocionada de que Mark dijera que apoyaría CAMFED Internacional con esta exposición, también. Se trata de una gran caridad haciendo un trabajo increíble para educar a las niñas en África. Yo soy la mayor fan de Mark y estoy muy agradecida. "- Emma Watson

Para ver más retratos haz clic en "LEER MÁS"


Nuevo poster de Neville en Las Reliquias. Parte II

Neville Longbottom sosteniendo la espada de Gryffindor.

Dan Radcliffe en los Drama Desk Awards

Dan asistió a la gala de los 56th Annual Drama Desk Awards








El cast define su experiencia pottérica en una palabra

Empire Magazine ha colgado un vídeo donde le piden a los actores que definan en una palabra su experiencia de todos estos años trabajando en la saga "Harry Potter". Atención a Rupert que se toma su tiempo para pensar su palabra ;)


Os dejamos lo que dicen, en orden:

Emma Watson: Well, it's got to be 'magical', hasn't it? (Bueno, tiene que ser mágico, no?)
Daniel Radcliffe: Unforgettable. (Inolvidable)
Tom Felton: 'Life-changing', really, I suppose. Mind you, that's two words, not one. ("Cambia - Vidas", en verdad,supongo. Para que sepan, son dos palabras, no una)
Robbie Coltrane: Glue. (in terms of his costuming) (Pegamento.(hablando de su traje como Hagrid))
Bonnie Wright: Inspiring. (Inspirador)
Michael Gambon: Good. (Bueno)
Jason Isaacs: Fabulously lucky. That's one word if you say it fast. (Fabulosamente afortunado. Es una palabra si la dices rápidamente)
James Phelps: Great. (Genial)
Oliver Phelps: Legendary. (Legendario)
David Thewlis: Hysterical. (Histérico)
Evanna Lynch: Sublime. (Sublime)
Matthew Lewis: It's 'alright'. What? (Es "bien". ¿Qué?)
Timothy Spall: Magnifico.
Rupert Grint: Phenomenal. (Fenomenal)





Pincha en LEER MÁS para ver el resto de capturas.
Gracias SS

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevo póster oficial y foto del trío Reliquias de la Muerte Parte 2

Ya tenemos disponible otro póster más, el que nos faltaba para completar al trío: Ron Weasley en primer plano y como siempre, la frase que acompaña a todos los anteriores: "It all ends"



Además, os dejamos una nueva foto promocional del trío:



Más imágenes de las Reliquias de la Muerte Parte 2

Y seguimos con dos nuevas imágenes de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte. En la primera podemos ver al trio junto a Neville en el Cabeza de Puerco. Y en la segunda, a Harry tras la batalla.

Nuevo póster oficial Reliquias de la Muerte Parte 2

Tras el primer póster oficial de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2", donde podíamos ver a Harry y Voldemort, y el segundo que salió hace unos días, en el que veíamos un primer plano de Harry; ya tenemos el tercer póster oficial. Se trata de un primer plano de Hermione y, al findo, vemos parte del castillo derruido y algunos alumnos de Hogwarts, entre los que podemos reconocer a Seamus Finnigan y Dean Thomas.

lunes, 23 de mayo de 2011

Especial Harry Potter en revista Empire

Se han desvelado imágenes del próximo número de la revista Empire (a la venta a partir del 26 de mayo).


Además de esta fantástica portada exterior, en el interior podemos encontrar otra con una fotografía exclusiva de los tres actores protagonistas.




 Esta revista viene cargada de fotografías exclusivas de la próxima película, imágenes del backstage, largas entrevistas a todo el equipo, secretos del rodaje, reportajes fotográficos de los actores exclusivos...

Aquí os dejamos algunas imágenes.

 Haz clic en LEER MÁS para ver el resto

Confirmado videojuego "Lego HP años 5-7"

Ha sido confirmado el lanzamiento del videojuego "Lego Harry Potter años 5-7" para finales de este año. Será lanzado, al igual que su predecesor, para distintas plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable, PlayStation Portable 2, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC.
Este videojuego retoma la historia donde se quedó al final de "Lego Harry Potter años 1-4" para continuar y finalizar la saga.