lunes, 28 de mayo de 2012

Trailer "The Apparition" con Tom Felton


La productora "Dark Castle" ha lanzado el primer trailer para Apparition la película de terror que protagoniza Tom Felton junto a Ashley Greene (Crepúsculo), Sebastian Stan (Gossip Girl), Luke Pasqualino (Skins) y Suzanne Ford (Tú, yo y Dupree). Aquí os dejamos el trailer, ¡NO OS ASUSTEIS MUCHO!


Estreno "The Perks of Being a Wallflower" confirmado



Summit Entertainment ha confirmado que la fecha de estreno para "The Perks of being a Wallflower" donde veremos a Emma Watson será para el 14 de septiembre de este año.
Recordar que el próximo 3 de junio Emma estará en los premios MTV y podremos ver un avance de la película.

sábado, 26 de mayo de 2012

Bonnie Wright en Cannes

Bonnie Wright lleva unos días en el festival de Cannes, aquí os dejamos varias imágenes.


viernes, 25 de mayo de 2012

RECOPILATORIO. Dan rodando "Kill Your Darlings"


Hoy os traemos un recopilatorio de todas las fotos de la grabación de la nueva película de Daniel Radcliffe, "Kill Your Darlings" la cual se está grabando en las calles de Nueva York, en esta película también podremos ver al protagonista de la serie Dexter.

Para ver todas las imágenes hacer clic en LEER MÁS.



martes, 22 de mayo de 2012

Emma presentará los MTV movie awards


El próximo 3 de junio Emma Watson será una de las presentadoras de la gala de los MTV, además presentará el primer trailer de su película " The Perks of Being a Wallflower" y recordar que Emma está nominada en varias categorías, así que no os olvidéis de votarla!

CONFIRMADO: Nueva película para Rupert


ScreenDaily ha confirmado que Rupert Grint, estará entre el reparto de una nueva película "The Necessary Death of Charlie Countryman" la cual ya ha comenzado a grabarse en Berlín.


lunes, 21 de mayo de 2012

Foto promocional 'The bling ring'


Cannes ha presentado la primera fotografía oficial de la nueva película de Emma Watson 'The bling ring' (dirigida por Sofía Coppola) Aquí la tenéis.

Los gemelos en Japón para próximo parque de Harry


Universal Studios abrirá un nuevo parque de Harry Potter en Osaka, Japón para finales de 2014, y los gemelos han estado allí para presentarlo, aquí os dejamos las imágenes y un video.