viernes, 28 de enero de 2011

Rupert Grint: "voy a cambiar mi cabello"

El actor Rupert Grint, parece querer seguir los pasos de su compañera de reparto Emma Watson y cambiar de look pronto, en una entrevista ofrecida al diario británico Daily Star el actor confiesa que quiere cambiar el look muy pronto:
Pronto me rapare la cabeza o me teñire el cabello. La gente siempre me reconocerá por el color de mi cabello y quiero cambiar eso.
Estoy orgulloso de ser pelirrojo, pero definitivamente necesito un cambió.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué color de pelo le pondriais a Rupert?

6 comentarios:

  1. Excuse meeeee??? ¿pero esto qué es? xD

    ResponderEliminar
  2. noooooooo no puede! :( que no lo haga! por dios con la melena tan guapa que tiene! y ese color!

    ResponderEliminar
  3. no puede hacer eso..

    q se lo corte puedo llegar a aceptarlo...(aunque preferiria q no lo haga)
    pero cambiar el color noooooooooooo
    es ES pelirrojo y siempre lo sera
    es mi pelirrojo no puede cambiar u.u

    ResponderEliminar