viernes, 6 de mayo de 2011

Las Reliquias, Parte II se proyectará en "Cuarta" dimensión.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II, se proyectará en "cuarta" dimensión en 70 salas del mundo.
La empresa canadiense D - Box Technologies Inc. anunció que complementará por tercera vez una película de Harry Potter con efectos de "cuarta dimensión",termino usado para la sincronización de un filme con efectos en los asientos de los espectadores.
El precio de una entrada para ver una película de D-Box en cuarta dimensión es 8 dólares mas caro que un pase normal. La tecnología usada tampoco es barata: cada asiento cuesta 10 mil dólares.
Para este año, D-Box cuenta con 70 salas de cine acondicionadas para proporcionar efectos especiales en los asientos de cada espectador. De esas 70 salas, 50 se encuentran en Estados Unidos.
La empresa espera poder incluir su tecnología en 200 salas en un año y en mil salas dentro de los próximos cuatro años.


Fuente: HL

3 comentarios:

  1. Como me gustaría ver la peli con este sistema ..

    ResponderEliminar
  2. tiene que estar genial, aunque yo creo que aquí va a estar difícil...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder ver la pelí con este sistema .. me voy a quedar con las ganas

    ResponderEliminar