miércoles, 25 de septiembre de 2013

"El canto del cuco" a la venta en España el 14 de noviembre

La edición española del libro The Cuckoo's Calling , escrito por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith, será publicada por la editorial Espasa y estará en las tiendas a partir del 14 de noviembre.

J.K. Rowling publicó The Cuckoo's Calling en abril de 2013 y hasta que se supo la verdadera identidad de su autora, en julio del mismo año, se habían vendido 1500 ejemplares y la obra había obtenido buenas críticas.

Espasa también ha publicado hoy la portada española del libro.



Click en "Leer más" para más información.



La novela policíaca costará en su edición española 19'90 € y tendrá un total de 560 páginas.

La obra narra la historia de una joven modelo con problemas emocionales que cae desde su balcón en el barrio londinense de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario