miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mensaje navideño de Emma Watson 2010

Emma ya nos avisó ayer vía Twitter y Facebook, y hoy ha actualizado su website oficial con el siguiente mensaje para todos nosotros:

¡Hola a todos!
¡Creo que debo deciros que este año ha estado bastante ocupado para mí!
En el tema del trabajo he diseñado una línea de ropa orgánica junto a Alberta Ferrati, que será lanzada el año que viene, también una línea de libre intercambio con people tree, que también saldrá la próxima primavera, lideré la campaña de primavera/verano de Bulberry 2010, también tuve mi primera portada en Vogue Uk, y grabe con un pequeño personaje en "My week with Marilyn" junto con Michele Williams y Eddie Redmayne, y por supuesto ¡termine de grabar la última película de Harry Potter!

También he terminado mi primer año en Brown, y he comenzado el segundo curso en septiembre, estoy muy contenta de haber tomado la decisión de estudiar aquí, (sigue siendo una experiencia fantástica y tengo amigos geniales) ¡Oh! también me corté el pelo, quizás habéis leído algo sobre ello...

Quiero enviaros un mensaje rápido, para desearos feliz navidad, continua sorprendiéndome todo el apoyo y el amor que me dais, realmente lo aprecio.

Así que, donde quiera que vayais a estar este diciembre, os deseo una feliz navidad y un fantástico año nuevo.

También he subido un pequeño video, si queréis verlo aquí

Con amor, Emma xxx

3 comentarios: