viernes, 4 de marzo de 2011

El Museo de Leavesden dedicado a HP se llamará: The Making of Harry Potter

Warner reveló que el Tour por los estudios Leavesden se llamará: Warner Bros.Studio Tour London ("Visita Guiada del Estudio de Warner Bros. Londres"), mientas que la parte del recorrido dedicado a Harry Potter se llamará The Making of Harry Potter ( "La Elaboración de Harry Potter").

Warner Bros reveló el logotipo de la atracción:



Un poster de arte conceptual: 


Y un comunicado:

La Visita Guiada del Estudio de Warner Bros. Londres - La Elaboración de Harry Potter abrirá en la Primavera de 2012 en los Estudios Leavesden de Warner Bros., el hogar de producción de los filmes de Harry Potter por diez años.

Los boletos saldrán a la venta este año y serán apartados por adelantado vía un sitio web dedicado www.wbstudiotour.co.uk o a través de operadores de visitas guiadas aprobados.

Contando con los auténticos escenarios, disfraces, robots animatrónicos, utilería y efectos usados en la producción de todas las ocho películas de Harry Potter, la visita guiada mostrará el arte, tecnología y talento británico usados para traer esta amada serie de filmes a la vida.

A través de una serie de exhibiciones nunca antes vistas en la visita guiada de tres horas de duración, los visitantes podrán caminar por algunos de los mas memorables escenarios de todas las películas en la serie de Harry Potter incluyendo el icónico Gran Salón, la oficina de Dumbledore y varios otros por ser anunciados en una fecha posterior.

Uno de los primeros escenarios creados para la serie, el Gran Salón fue construido en 2000 para la primera parte de la serie, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Diseñado por el ganador del BAFTA a diseño de producción Stuart Criag, tiene un piso de 120 pies de largo por 40 pies de ancho con piedra sólida e incluye las mesas y bancas usadas en los filmes.

La oficina de Dumbledore, en tanto, fue construida para Harry Potter y la Cámara de los Secretos y es también el hogar del Sombrero Seleccionador, La Espada de Gryffindor y el escritorio de Dumbledore, el cual está rodeado por una biblioteca de libros de aspecto antiguo. Adornando las paredes de las oficinas está una miriada de pinturas comisionadas específicamente para los filmes, incluyendo dos del mismo Profesor Dumbledore.

Los boletos saldrán a la venta en una fecha anunciada a finales de este año, pero los visitantes interesados pueden vistar www.wbstudiotour.co.uk y registrarse para recibir actualizaciones e información conforme vayan surgiendo sobre La Visita Guiada del Estudio de Warner Bros. Londres - La Elaboración de Harry Potter.

Dan Dark, Vicepresidente Mayor y Director de Gerencia de los Estudios Leavesden de Warner Bros. dijo, "Mientras que la serie de filmes de Harry Potter alcanza su anticipada conclusión este verano, esta increíble historia de elaboración de películas y su relación con Leavesden esta preprarada para vivir con el lanzamiento de La Visita Guiada del Estudio de Warner Bros. Londres - La Elaboración de Harry Potter. La visita guiada promete ser una de las mas excitantes y memorables atracciones de visita en cualquier lugar de Europa, llevando una experiencia nunca antes vista al público en general."

Josh Berger, Presidente y Director de Gerencia de Warner Bros. Reino Unido, Irlanda y España, añadió, "Estamos increíblemente emocionados por la apertura en el próximo año de La Visita Guiada del Estudio de Warner Bros. Londres - La Elaboración de Harry Potter. Esto festejará la excepcional creatividad y artesanía británica que se aplica en hacer grandes películas aquí en el Reino Unido."

Actualmente en construcción, los Estudios Leavesden de Warner Bros. están en camino de ser una de las instalaciones de estudio de producción más grandes de Europa donde abrirá en el año siguiente. Un cuarto de millón de pies cuadrados de estudios de sonido dedicados, y el rodaje mas grande en Europa, recibirá grandes producciones de películas, televisión y anuncios publicitarios en su lugar de 200 acres seguros en Hertfordshire.

La relación de Warner Bros. con el lugar se extienden en el pasado diez años, y ha visto la producción de todas las ocho películas de Harry Potter así como muchos otros filmes de Warner Bros, incluyendo El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, el Sherlock Holmes de Guy Ritchie y la futura secuela Sherlock Holmes: Un Juego de Sombras



Fuente: HL

No hay comentarios:

Publicar un comentario