jueves, 3 de marzo de 2011

En Warner Bros molestos con los compromisos profesionales de Dan Radcliffe

Parece que el compromiso que tiene Daniel Radcliffe con la obra de teatro en Broadway  "How To Succeed" ha creado un conflicto con el estreno de la última película de Harry Potter. Dan está actualmente actuando en la obra musical  How To Succeed in Business Without Really Trying en el teatro Hirschfeld la cual empezó el pasado 26 de Febrero y tiene previsto estar hasta el 6 de Noviembre de este año, por lo tanto los ejecutivos de la Warner Bros están molestos porque Dan no puede dejar la obra por promover Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, cuya premiere será el próximo 7 de Julio en Londres.
Los productores de la obra se negaron a que Dan tuviera unos días libres cuando la Warner lo necesitaba, lo que obligó a esta última a comprar las entradas por las noches que tendría que perder.

Una fuente le dijo al New York Post:
Warner está furioso porque Radcliffe se comprometió con Broadway, cuando debía promocionar Harry Potter.  Esta es la última película por lo cual será algo grande. Se está preparando el estreno a nivel mundial, así como en Estados Unidos y ruedas de prensa. Ellos no están contentos con esto, pero el estudio no tiene más remedio que pagar durante 5 noches un costo de 500,000 dólares.
El representante de Dan dijo:
Todo está bien, Dan está encantado por promover la película. En todas las producciones hay problemas con la programación pero todo esta resuelto. Warner Bros apoya a Dan por lo que no hay problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario